La calidad de vida y su impacto en el desempeño de los colaboradores

755

Conocer la importancia de promover la calidad de vida dentro de las organizaciones resultará en colaboradores más comprometidos, dispuestos a contribuir con los objetivos de la compañía, es decir, apoyar y alentar el bienestar del talento humano, incluso en las cosas más pequeñas, pueden tener un gran impacto en su desempeño y por ende repercutir en la productividad de la empresa.

En Sodexo Beneficios e Incentivos han detectado seis dimensiones de Calidad de Vida: Interacción Social, Facilidad y Eficiencia, Entorno Físico, Desarrollo Personal, Reconocimiento y Salud y Bienestar, las mismas que tienen un impacto real y medible en los colaboradores. Para los tomadores de decisiones, la calidad de vida debe ser, además de  proporcionar un ambiente seguro y cómodo, un ambiente que promueva las interacciones entre las personas.

En el Perú, la cultura de calidad de vida para los colaboradores cobra cada vez más importancia en las empresas. Actualmente, solo el 4% de las ellas otorgan, por ejemplo, incentivos de prestaciones alimentarias, beneficiando apenas a 400 mil colaboradores en el país, es decir, existen más de 5.8 millones de colaboradores que aún no acceden a beneficios de este tipo.

Como parte de las actividades planeadas de Sodexo Beneficios e Incentivos en la Expo Capital Humano 2019, el 25 de setiembre a las 2:45 p.m. estarán brindando la charla “Quality Of Life dentro de las organizaciones”, a cargo de Analía Ferrero, Gerente de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos en donde se analizará la importancia de promover la calidad de vida en el ambiente laboral, el impacto de las seis dimensiones de la calidad de vida en el trabajo y las preferencias en cuanto a tipos de incentivos del colaborador.

Recuerda visitarlos en el stand N° 8 de Sodexo Beneficios e Incentivos en Expo Capital Humano 2019.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios