Kronos: simplificando la administración de RR.HH. estará en Expo Capital Humano 2016

1129

Kronos Incorporated, líder mundial en soluciones de administración de la fuerza de laboral en la nube, es uno de los auspiciadores de Expo Capital Humano 2016.

KRONOS-NUEVO

Con más de 37 años de experiencia, Kronos atiende actualmente a decenas de miles de organizaciones en más de 100 países – incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® – y más de 35 millones de personas utilizan a diario las soluciones de Kronos para controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral.

Kronos centra sus operaciones en dos mercados clave: Pymes, con la solución Workforce Readyâ y Workforce Central 8, para las empresas de los sectores Manufactura, Retail y Hotelería, Salud, Servicios y Distribución, entre otros.

Las soluciones de Kronos permiten automatizar el cheque perfecto, con elementos clave como tiempo, asistencia, ausentismo, manejo de horas extras y la posibilidad de hacer horarios flexibles de acuerdo a la demanda. Si bien el compromiso de los empleados es una prioridad para las organizaciones, hoy en día, muchos aún no saben exactamente cómo medirlo y mejorarlo.

Las herramientas tecnológicas ayudan a gerentes y empleados a comprender y promover confianza, trabajo en equipo y reconocimiento para mejorar el compromiso de empleados y la operación final, incrementado la productividad laboral.

“Hoy los directivos de Recursos Humanos enfrentan importantes desafíos en la administración de la fuerza laboral, además requieren de la obtención de datos que les ofrezcan un mayor contexto, que cuenten con información fragmentada, que le permita tener una mayor visibilidad a la hora de planear la administración de funciones según el cargo que desempeñe cada trabajador”, sostienen los directivos de Kronos, invitando a los ejecutivos peruanos a conocer personalmente sus soluciones.

Cabe precisar que a Kronos lo puedes encontrar en el stand 34 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios