Koala mostrará herramientas para gestionar y solicitar vacaciones en Expo Capital Humano 2018

1280

Koala, un producto de Holinsys, es el más completo conjunto de herramientas de Recursos Humanos. Es un sistema inteligente online que facilita el registro de las vacaciones y licencias de los colaboradores.

Es por eso que el 3 y 4 de octubre estarán presentes en Expo Capital Humano 2018 donde mostrarán como Koala puede brindar una nueva forma de gestionar y solicitar las vacaciones en las empresas buscando hacer la vida más amena y simple a todos los empleados y al área de recursos humanos.

Todos los visitantes podrán aprender cómo esta herramienta puede ayudarlos de manera rápida con demostraciones en vivo y los mecanismos que posee para que no haya necesidad de realizar una gran inversión.

Asimismo, uno de sus directores brindará la charla “¿Cómo aprovechar la transformación digital y no morir en el intento?” donde explorarán las distintas formas de aprovechar las nuevas tecnologías con un enfoque simple que busque solucionar problemas en vez de crearlos.

► No te olvides visitar el stand N° 15 de Koala en Expo Capital Humano 2018.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2018 en el centro de convenciones del Swissotel Lima este 3 y 4 de octubre.

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: https://goo.gl/VYQEmt o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

 

Comentarios