Kimberly-Clark Perú se posiciona entre las 10 empresas más valoradas en el Perú

220

Por noveno año consecutivo Kimberly-Clark consolida su liderazgo en el mercado ubicándose en el top 10 de las empresas con mejor reputación en Perú, según el ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) que presenta cada año la organización. La empresa multinacional, ocupó el segundo puesto en la categoría de Aseo, Perfumería y Cosmética, consolidando su posición como uno de los líderes en su rubro.

“En Kimberly – Clark, nos sentimos muy orgullosos con este reconocimiento. Estamos viviendo un proceso de resiliencia acelerada que nos invita a seguir trabajando con el objetivo de innovar constantemente en todo lo que hacemos, atrayendo y reteniendo al mejor talento, así como operando de manera eficiente y sostenible”, manifestó Nadia Abuid, Gerente de Recursos Humanos para Kimberly-Clark Perú & Bolivia.

 El logro de esta posición es una muestra del trabajo responsable y el compromiso de Kimberly-Clark y su equipo de colaboradores. Este esfuerzo responde a los valores de la compañía de solidaridad con las comunidades donde se trabaja y se tiene presencia, de manera que el ambiente en que se desarrolla y las personas que habitan alrededor se vean beneficiadas para un mejor futuro.

El ranking Merco se elabora en base a más de 100 mil encuestas que responden altos ejecutivos, líderes de opinión, comunicadores, sindicalistas, catedráticos, economistas y analistas, entre otros grupos de interés de Latinoamérica y España. En base a esa investigación se identifican los atributos mejor trabajados por las empresas.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios