Joven peruano(a) podría ser CEO de Adecco por un mes

1439

Si soñó de niño o incluso de joven llegar a ser Gerente General de una gran empresa, esto podría convertirse en una realidad y solo depende de usted lograrlo.

¿Cómo llegar a ser Gerente General a los 22 o 23 años?

The Adecco Group lanza por cuarto año consecutivo en el Perú la iniciativa “CEO for One Month”, que le ofrece la oportunidad de ser en el Gerente General de The Adecco Group por un mes bajo la supervisión directa del Director General.

El seleccionado obtendrá una idea de cómo dirigir una empresa multinacional con 32.000 empleados y que servirá para impulsar su carrera. Además, el puesto incluye un sueldo de S/ 13,000, el cual tiene como finalidad ayudar a financiar la formación y el desarrollo del candidato que resulte elegido.

¿Cómo convertirte en gerente general?

A partir del 18 de febrero y hasta el 16 de abril, los jóvenes que cuenten con conocimiento de inglés avanzado, recién graduados o que se encuentren cursando los últimos ciclos de su carrera, podrán postular para ser CEO por un mes de The Adecco Group, la empresa global más grande de gestión y reclutamiento de recursos humanos en el mundo.

Además, los postulantes deben contar con algunas cualidades adicionales como:

  • Agilidad para aprender.
  • Resolución de problemas complejos.
  • Habilidades de análisis y comunicación.
  • Enfoque al cliente.
  • Innovación.

Para participar,  puedes inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/2tkqEc6

 

Comentarios