JAMMING, única consultora peruana de RRHH con certificación de calidad ISO

844

El Grupo Corporativo Jamming recibió el pasado 12 de febrero la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 en Diseño y ejecución de servicios de Programas y talleres en desarrollo organizacional, consultoría en recursos humanos  y certificaciones internacionales en Coaching, otorgado por la SGS – Société Générale de Surveillance.

Actualmente en el país no existe ninguna empresa peruana de Desarrollo Organizacional, Consultoría en Recursos Humanos y de Certificaciones en Coaching cuyos servicios estén avalados por un sistema de gestión de la calidad.

“El mercado de desarrollo humano está expandiéndose. Cada vez más, grandes  empresas nacionales e internacionales del sector industrial y minero están optando por servicios de capacitación de mayor nivel. Incluso se han percatado que la oferta de la capacitación nacional está compitiendo con la oferta internacional debido a que entendemos mejor el contexto, crecimiento económico y sostenibilidad del país, así como todas las exigencias del estado. Ello permite adaptarnos a sus necesidades y ofrecer un servicio de calidad y a medida”, comentó Fernando Gil, Managing Partner de la Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional Jamming.

 

Comentarios