Jamming presentó el libro: “Coaching Transformacional en el puesto de trabajo”

1206

La Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional Jamming presentó el libro “Coaching Transformacional en el puesto de trabajo” escrito por Fernando Gil Sanguineti, Presidente de la Asociación Peruana de Coaching (APCO). La presentación del libro se llevó a cabo en el centro de convenciones del Novotel el pasado viernes 24 de abril.

El libro tiene como finalidad ayudar a los ejecutivos a influir en los procesos de desarrollo y de gestión de personas. Adicionalmente, propone técnicas y herramientas para elevar los niveles de conciencia de las personas e inspirarlas al cambio y a la transformación de aquello que le está impidiendo alcanzar los resultados esperados en su organización. 

Previo a la presentación se llevó a cabo un conversatorio sobre el tema de Coaching en las Organizaciones el mismo que contó con la participación de José Cueto, Director de Escuela de emprendedores y Director ejecutivo en CIADES -Centro de investigación y aporte al desarrollo económico y social; Dennis Fernández Armas, Director de Estrategia, Negocio Mayorista, Regulación y Transformación de Telefónica del Perú; Nancy Goyburo, Consultora Especializada en Microfinanzas y Desarrollo ha sido Gerente General y miembro de directorio de la Caja Rural Credichavin, y co-fundadora y Gerente de Negocios de la Financiera EDYFICAR y René Jaime Farach, Gerente General del Banco Ripley.

 

Comentarios