Jamming lideró en II Congreso de Coaching 2015

874

Los días 22 y 23 de octubre se celebró, en el Internacional Conference Center de Ciudad de México, el Segundo Congreso Internacional de Coaching, el cual lleva el título “El Coaching frente a los retos del Mundo Actual”.

jamming

El segundo Congreso de Coaching brindó a los coaches, consultores, líderes y ejecutivo de recursos humanos un espacio de encuentro para la reflexión y el diálogo. La fusión de estas disciplinas permitió a los participantes descubrir nuevas herramientas y metodologías para expandir su capacidad de acción como agentes de cambio en sus áreas de influencia.

Este evento contó con la participación de connotados entrenadores de la Human Coaching Network (HCN), tales como Paul Anwandter, Socio Fundador de Human Coaching Network y presidente de la Asociación Chilena de Coaching ACC; Wolfang Hoffmann, Socio fundador de Human Coaching Network y presidente de Kreativ Consulting, Fernando Gil Sanguineti Socio Fundador de Human Coaching Network, Presidente de la Asociación Peruana de Coaching (APCO) y Socio fundador de Jamming Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional, entre otros.

Fernando Gil, Presidente de la Asociación Peruana de Coaching (APCO y Pilar Sanllehí, Gerente Corporativo de SIMBIOSIS, en el área de Responsabilidad Socio-ambiental del Grupo Corporativo Jamming, estuvieron a cargo del tema “Coaching sistémico: rompiendo paradigmas para salvar la tierra”, brindando respuestas a las preguntas fundamentales que ayudarán a los participantes a tomar conciencia de su responsabilidad en torno a la justicia social, al deterioro del ambiente y la realización personal. El objetivo de esta ponencia fue ayudar a construir en la tierra una presencia humana socialmente justa, ambientalmente sostenible y de realización plena.

Por su parte, Carlos Poblete, Vicepresidente de la Asociación Peruana de Coaching (APCO) y Cofundador y miembro de HOLA (Organización hispánica para el desarrollo de líderes), estuvo a cargo del tema “Yoga Coaching” profundizando sobre el auto-conocimiento y el equilibrio somático a través del Yoga y la respiración, tema de mucho interés en la actualidad.

Este congreso permitió un espacio de encuentro para intercambiar experiencias, actualizar conocimientos y reflexionar acerca del aporte del Coaching y los retos que enfrenta en el mundo actual. De igual manera, brindó diversas herramientas y modelos prácticos a los participantes que les permitirá apoyar a otros en su vida personal y en sus retos profesionales.

 

Comentarios