Jamming brindara una Charla Magistral: “Quiero formarme como Coach”

957

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas generando una gran transformación, cambios de perspectiva y aumento del compromiso y responsabilidad. Es un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales en función al  logro de las metas propuestas.

Con la finalidad de alinear criterio y difundir mayor información acerca de esta metodología cada vez más emergente, la Asociación Peruana de Coaching (APCO) ofrecerá la charla Magistral “Quiero formarme como Coach”, dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener herramientas y formarse de manera profesional. En este importante evento los participantes contarán con información relevante que ayudará a tomar una decisión en cuanto al tipo de coaching, las escuelas y entidades certificadoras, así como de tener la oportunidad de resolver consultas sobre el campo del coaching. 

Esta charla se llevará a cabo el miércoles 17 de junio a las 7:30 pm en Av. Canaval y Moreyra 674, San Isidro. Para mayor información lo invitamos a escribir a programas@apco.org.pe o comunicarse a los teléfonos 226-5133 / 226-5136.

 

 

Comentarios