Jamming brindará el Programa de Coaching de Vida

959

Maximizar tu potencial, eliminar ideas que te limitan, trabajar en autoconocimiento, asumir responsabilidad, plantearte objetivos concretos, retadores y alcanzables orientados a ser una persona más feliz en todos los aspectos de tu vida, son algunos de los objetivos del Programa de Coaching de Vida que empezará a dictarse en Jamming, Escuela de Coaching y Desarrollo Organización, a partir del 29 de Abril, en la Av. Canaval y Moreyra 674, San Isidro.

jamming

Este programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen comenzar un proceso de transformación y de crecimiento personal,una nueva manera de Pensar y Hacer para empezar a SER alguien aún mejor y poder alcanzar los objetivos que  lleven a una vida plena y feliz.

Construido en base a herramientas de Coaching Ontológico, Coaching para la Acción y Programación Neurolingüistica, en este curso trabajarán sobre sus propias creencias e historias de vida, amoldándolas y reprogramándolas para empezar a construir la mejor versión de sí mismo, manejando con armonía todos los espacios de su vida. Se acompañará a los participantes a abrir la puerta del camino de la felicidad y a motivarlos a caminar en dirección a lo que siempre ha querido alcanzar.

Mayor información comunicarse al email: programas@jamming.pe / www.jamming.pe

www.jamming.pe

Comentarios