Jamming brindará Certificación Internacional en Coaching

3117

Desarrollar habilidades para alcanzar resultados extraordinarios en las empresas es uno de los objetivos de la Certificación Internacional en Coaching que empezará a dictar Jamming, Escuela de Coaching y Desarrollo Organización, a partir del 23 de febrero, en la Av. Canaval y Moreyra 674, San Isidro.

coach

Ahora, más que nunca se necesita liderar con éxito a personas; también ser versátiles para asumir cambios en los proyectos de las empresas, afinar capacidades para la solución de los problemas o conflictos, así como influir positivamente en otras personas y mejorar la efectividad personal dentro de una organización.

Los gerentes, jefes, supervisores, analistas de recursos humanos que deseen apoyar de manera estratégica el desarrollo de sus colaboradores, quienes quieran adquirir nuevas herramientas y habilidades para mejores resultados; a los que ya trabajan a coaching y quieran certificarse o a consultores y emprendedores que deseen adquirir una nueva profesión de alto impacto, pueden optar por esta certificación.

Los trainers internacionales que estarán a cargo son: Jorgen Svenstrup, Senior Partner de Coach Partners Internacional, empresa líder de entrenamiento Coaches en Escandinavia; Ricardo Escobar, Director General de LIM Internacional de México; Paul Anwandter, Director Gerente de INPACT S. A. de Chile;  Wolfgang Hoffman, Presidente de IDEAR, Red Internacional de Consultoría C.A. de Venezuela y Fernando Gil Sanguinetti, Fundador del Grupo Jamming y Presidente de la Asociación Peruana de Coaching, Perú.

Jamming otorga además una doble Certificación Internacional a cargo de la Internacional Association of Coaching Institutes (ICI) de Alemania y Human Coaching Network (HCN), que permite ejercer profesionalmente a nivel mundial.

Comentarios