Jamming abre operaciones en el norte, centro y sur del país

1237

Jamming Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional amplía sus operaciones al interior del país con tres franquicias: Región Norte (Trujillo, Chiclayo y Piura), Región Centro (Huancayo, Ayacucho y Huánuco), Región Sur (Tacna y Moquegua), además de una alianza estratégica en Arequipa para las certificaciones en coaching.

jamming2

Jamming ha desarrollado un Sistema de Franquicias de todos sus servicios de consultoría: Capacitación abierta al público, formación y certificaciones en coaching, programas de cambio cultural y desarrollo organizacional in-house, consultoría en recursos humanos, coaching, selección de personal, outplacement, etc.

“La demanda es cada vez mayor. El mercado está exigiendo calidad y seriedad en este trabajo. La experiencia de años de los coaches y trainers, la formación de los mismos, las alianzas internacionales y las acreditaciones se han convertido en un eje central de este proceso. Lo es también la innovadora de la intervención, la orientación a resultados del proceso y poder medir la rentabilidad del mismo. Estos tres aspectos sólo lo dan la experiencia y la formación de quienes facilitan los procesos, manifestó Fernando Gil Sanguineti, Presidente Ejecutivo de Jamming.

Actualmente están explorando Cusco para abarcar Cusco y Puno. De igual manera  Iquitos para el oriente del país y para el 2017 pretenden cerrar con dos franquicias más. Cabe mencionar que actualmente vienen negociando con Ecuador y Bolivia.

Los rubros de mayor acogida por las empresas y/o personas son formación y certificación en coaching y mentoring, programas de desarrollo organizacional in-house, coaching, selección de personal, evaluaciones de desempeño y estudios de clima laboral.

Comentarios