izipay en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en el Perú de Great Place to Work

359

izipay, la compañía de medios de pago digitales que opera en todo el Perú, está en el Top 10 de la categoría de la Mejor empresa para trabajar en el Perú 2020, certificación otorgada por Great Place to Work (GPTW).

izipay alcanzó el puesto 9 entre las empresas de entre 250 y 1000 colaboradores, siendo la líder de su industria. “Este reconocimiento es un gran logro para nosotros. Nos ayuda a identificar nuevas oportunidades de mejora organizacional, en un entorno de trabajo remoto, siempre con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes la mejor oferta de valor del mercado, con un excelente clima laboral”, señaló Felipe Venturo, gerente general de izipay.

Además, es el principal procesador de pagos digitales del país, enfocado en el cliente y con capacidad de liderar un mercado en constante cambio. Desde sus inicios, izipay ayuda a empresas grandes y pequeñas del país a desarrollar sus negocios.

Con su equipo de expertos en medios de pagos lidera el desarrollo de la oferta de valor a sus clientes con soluciones innovadoras revolucionando el mercado de procesos de pagos digitales.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios