ISIL Go la nueva plataforma de educación online de ISIL

154

La plataforma cuenta con más 700 horas de contenido audiovisual grabado, más de 500 sesiones de aprendizaje, más de 10,000 páginas de presentaciones y descargables.

ISIL cuenta con una plataforma de educación online: ISIL Go. Un espacio virtual con más de 130 cursos dirigidos a los estudiantes que buscan estar en constante aprendizaje, además de ejecutivos que desean actualizar sus conocimientos. Para su primer aniversario, en junio, piensan lanzar 25 nuevos cursos.

MIRA: 8 de cada 10 CEOs creen que la norma de tercerización laboral afecta a las empresas

ISIL Go, a través de su metodología de Aprendizaje Ágil, ha desarrollado una amplia oferta de cursos online. Por ello, se puede elegir entre 13 categorías: Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes.

Cada curso tiene una duración de 6 horas (5 sesiones), cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, un diagnóstico al iniciar el curso, preguntas y respuestas clave sobre cada sesión, y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios.

La plataforma cuenta con más 700 horas de contenido audiovisual grabado, más de 500 sesiones de aprendizaje, más de 10,000 páginas de presentaciones y descargables y más de 2,000 actividades interactivas y evaluaciones. Todo el material fue elaborado por más de 80 expertos nacionales e internacionales.

El modelo de ISIL Go es la mezcla perfecta entre Diseño: basada en investigación de usuarios, plataforma amigable y diseño de experiencia y contenidos; Estrategia: diseño de una propuesta de valor única, de calidad y sostenible; y Tecnología: e-commerce y LMS para tráfico masivo, y alto volumen de transacciones.

“Estamos seguros que esta nueva forma de aprendizaje: ágil y virtual, sin perder la calidad de la enseñanza, es el presente y futuro. El e-learning, hace unos años, era un sueño lejano para muchos, pero ahora es una realidad”, asegura José Miguel Marchena, gerente de Innovación y Desarrollo de ISIL.

Para ingresar a la página de ISIL Go y revisar los cursos, paquetes y membresías, puede hacerlo en el siguiente enlace: isilgo.com. Además, puede aprovechar un curso gratis, entre 05 posibles, simplemente por registrarte. Solo debe crear un usuario y tener muchas ganas de aprender.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios