INWAY COWORK apuesta y participa en la primera versión virtual de la Expo Capital Humano 2020

181

La empresa de coworking y eventos de integración y negocios, INWAY COWORK, lanza su línea de productos Home Office (DESDE TU CASA COMO EN LA OFICINA) y Eventos TODO INCLUIDO en la próxima edición virtual de Expo Capital Humano 2020 del 26 al 29 de octubre.

Los productos que presenta Inway buscan ayudar al ejecutivo de hoy a desarrollar libremente, flexiblemente y creativamente en los eventos que su empresa tiene en agenda.

¿Cómo lo hace INWAY? 

Con el producto HOME OFFICE, INWAY hace posible que estés en casa, en un trabajo de campo, en una reunión con un cliente, contando siempre con una sede que trabaja para ti, que te permite alternar diferentes locaciones remotamente y contar con un domicilio comercial cuando lo requieras, según tu rutina laboral.

Con el producto Eventos TODO INCLUIDO, INWAY  brinda el diseño, espacio y la infraestructura de sus sedes actuales y aliados , junto a la gestión y el soporte tecnológico necesario que haga posible que el evento ya sea un Proyecto , una Reunión, una Conferencia virtual o presencial, un Taller, una Entrevista laboral, un Curso, o una Capacitación sean una realidad  a la medida de los intereses  de la empresa, y a la medida de los objetivos del equipo de trabajo de la empresa, eficientizando costos, tiempos y permitiendo que la empresa se mantenga más enfocada en sus negocios.

Es así como INWAY trabaja para ser un aliado, una opción, un brazo o extensión del equipo humano de cualquier empresa hoy en día. Además, cuenta con un grupo profesional solamente dedicado a brindar comodidad, seguridad, tranquilidad, puntualidad y adicionalmente 3 puntos que consideramos vitales en el andar de una empresa: Soporte tecnológico, Consultoría en Gestión Humana y Marketing Digital como complemento.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios