Interbank gana premio en la categoría Creatividad Empresarial 2015 por su estrategia digital “La Suite del talento”

795

Interbank y su deseo en reclutar los mejores colaboradores, creó una plataforma de selección y modelo analítico llamado “Suite de atracción del Talento”, la cual permite elegir a los candidatos con mayores probabilidades para realizar un mejor desempeño laboral.

premiacioninterbank

Esta es una plataforma virtual, compuesta por el portal de reclutamiento www.trabajaeninterbank.pe, que permite simplificar el proceso de selección al reducir la inversión y los plazos usando la tecnología como una herramienta inclusiva, pues incrementa la satisfacción de los participantes.

Luis Felipe Castellanos, Gerente General de Interbank, asegura que a través de esta plataforma el aspirante a colaborador puede acceder a una oportunidad de trabajo, realizar pruebas, subir videos de presentación y todo desde la comodidad de su hogar o por cabina de internet. Además, afirma que con este sistema digital, la rotación de sus colaboradores ha bajado y los costos de adquisición del talento también, ya que ahora son más productivos.

Comentarios