Instituto de emprendedores USIL forma futuros líderes-coach en lima norte

1538

Con el objetivo de formar líderes de equipos organizacionales, el Instituto de Emprendedores USIL, a través de su área de Educación Continua, desarrollará a partir del sábado 11 de noviembre, en su moderna Sede Lima Norte, el Diploma en Gestión de Coaching y Liderazgo.

El programa de especialización, dirigido a ejecutivos y colaboradores con expectativas de asumir posiciones de liderazgo, brindará herramientas para convertir a sus participantes en líderes coach de equipos y organizaciones, generando resultados y bienestar al mismo tiempo, constituyéndolos en promotores de desarrollo e innovación constante para sus instituciones.

La metodología de aprendizaje del Diploma, que está basada en identificar, desarrollar y emprender, cuenta con el respaldo de tener en su lista de expositores a Coaches certificados con experiencia en el desarrollo de ejecutivos (executive coaching) y de equipos de alto rendimiento (team coaching), profesionales en consultoría con experiencia internacional de personas y equipos.

La puesta en marcha de este programa de actualización, se suma a los Diplomas que ofrece el Instituto de Emprendedores USIL en los rubros de Gestión de Empresas, Logística, Retail, Talento Humano, Marketing Digital, Coaching y afines.

Si deseas obtener más información con respecto a nuestro Diploma en Gestión de Coaching y Liderazgo, comunícate con nosotros al 317-1033 o ingresa a www.institutoemprendedores.pe.

Comentarios