INNOVAPUCP: Soluciones que crean valor para la gestión del capital humano, presente en Expo Capital Humano 2014

735

Por cuarto año consecutivo, INNOVAPUCP – Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) participará en la Expo Capital Humano 2014, para presentar su amplia gama de servicios especializados orientados al sector de Recursos Humanos.

INNOVAPUCP cuenta con 20 años en el mercado brindando soluciones integradas e idóneas a las necesidades de diversas empresas e instituciones del sector público y privado, a través de la conformación de equipos de profesionales, consultores, técnicos e investigadores altamente calificados lo que nos permite brindar un enfoque de trabajo multidisciplinario orientado a ofrecer servicios de gran valor agregado a través de nuestras líneas de negocio.

En esta oportunidad, INNOVAPUCP presentará sus servicios para la Gestión del Capital Humano en Asesoría y Consultoría, en temas como clima organizacional, liderazgo, gestión del cambio, trabajo en equipo, motivación, cultura organizacional, planeamiento estratégico, desarrollo de habilidades directivas, estructura organizacional, funciones, roles y competencias, entre otros; en Fortalecimiento de Capacidades, línea en la que brindamos soluciones de capacitación a medida a través de la elaboración y ejecución de cursos in-house según los requerimientos de la empresa, con el fin de proporcionar las competencias idóneas, así como las habilidades y aptitudes necesarias para un desempeño eficiente; y finalmente, en la línea de Outsourcing de recursos humanos, en la búsqueda, selección y evaluación de personal; donde nos encargamos del proceso de selección, evaluación psicológica, evaluación por competencias, evaluación de desempeño entre otros aspectos.

INNOVAPUCP estará presente en el stand Nº 64, y además brindará dos interesantes conferencias que abordarán temas que son de suma importancia hoy en día para todas las organizaciones. La primera, se realizará el día martes 02 a las 3:00 p.m. (Sala Ica) con el tema “Cómo retener el talento clave y desarrollarlo para el éxito de la organización”; y la segunda el día miércoles 03 a las 05:45p.m. (Sala Cusco), con el tema “Cómo gestionar el compromiso y el sentido de pertenencia en la organización”. Ambas conferencias estarán a cargo de la Dra. Elena Maisch, experimentada Consultora Senior en Recursos Humanos de INNOVAPUCP. Lo invitamos a participar de las conferencias que hemos preparado especialmente para este evento.

El prestigio institucional y respaldo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, su excelencia académica, profesional y técnica, su amplia perspectiva y experiencia comprobada en la gestión de servicios a terceros, su moderna infraestructura y equipamiento adecuado son una de nuestras ventajas distintivas que contribuyen a la creación de valor para su empresa. Lo invitamos a que visite nuestro stand para que conozca todas las soluciones que tenemos para su organización.

 

 

Comentarios