¿Innovación en gestión humana? Las startups peruanas tienen algo que mostrarte en Expo Capital Humano 2019

1071

Como novedad de esta edición, las principales startups peruanas con soluciones para la gestión humana estarán reunidas en una zona especial de EXPO CAPITAL HUMANO 2019.

Con su ADN innovador y tecnológico,  estas startups han dado respuesta a muchos desafíos del área. Por ello, si estás interesado en innovar y transitar hacia la transformación digital de la gestión humana en tu empresa, no puedes perderte esta oportunidad única de conocer sus soluciones y conversar con los creadores de las más exitosas aplicaciones especializadas.

“La transformación digital es una prioridad estratégica para las organizaciones y encontrar un aliado que facilite este cambio a través de soluciones innovadoras es un excelente punto de partida”, explica Alejandro Cortés, Co-Founder & Chief People Officer de Mandü, startup que participa en el stand 34 y ha innovado en mediciones de clima y desempeño, habiendo alcanzado recientemente los 115,000 usuarios a nivel regional en más de 100 empresas.

                                          Alejandro Cortés, Co-Founder & Chief People Officer de Mandü

“A diferencia de muchos clásicos proveedores de las áreas de RRHH que presentaban soluciones complejas buscando abarcar todas (o gran parte) de las necesidades de la empresa, las startups usualmente se enfocan en un tema específico que puede ser un gran dolor o que puede agregar mucho valor para la empresa o sus colaboradores”, puntualiza Matías Voto-Bernales, CEO de AYO Mentoring, startup que mostrará su solución para procesos de Mentoring en el stand 33.

                                                    Matías Voto-Bernales, CEO de AYO Mentoring

Miguel Ángel Wong, CTO de Sportafolio, señala tres beneficios importantes que puede brindar una startup para cualquier empresa: “No perder el foco de su proceso core, lo cual se traduce en menores costos y mayor rentabilidad. La startup busca entregar soluciones a través de la innovación y la disrupción con una interacción muy cercana al cliente, lo que para la empresa le resulta sumamente costoso y lento. Y finalmente una startup es inherentemente ágil”. Tempo, la solución de corporate wellness que presentarán en el stand 31, es un buen ejemplo de ello.

                                          Miguel Ángel Wong, CTO de Sportafolio

Las nuevas tecnologías  están creando nuevos paradigmas en todas las áreas de las organizaciones. El sector de desarrollo de aplicaciones para la gestión de recursos humanos no es una excepción. Hoy las soluciones desarrolladas por las startups enfocadas en HR Tech están siendo más ágiles, más efectivas y más rentables”, finaliza Otto Frech, Founder & CEO de Stratedu, que en su stand 32 lanzará una app donde los visitantes podrán evaluarse y certificarse usando la aplicación.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios