Inician campaña de la Guía del Capital Humano 2010

712

El primer y único directorio de proveedores de servicios para el área de Recursos Humanos, la Guía del Capital Humano, anunció el inicio de la comercialización de sus espacios publicitarios para la edición 2010, la misma que se publica en mayo de cada año desde el 2007.

Ya en su cuarta edición, la Guía del Capital Humano 2010 tendrá un mayor tiraje y número de páginas, habiéndose consolidado como la herramienta más consultada por los ejecutivos encargados de la gestión de personas en las principales empresas e instituciones del medio. Asimismo, en esta oportunidad contará con más de 30 artículos de especialistas nacionales e internacionales sobre diversos temas de capital humano, lo que la convierte en la publicación con mayor contenido especializado en RRHH del país.

Si su empresa provee algún producto o servicio al área de RRHH, la Guía del Capital Humano 2010 le brinda la posibilidad de llegar directamente a 5,000 ejecutivos de dicha área durante todo un año. Cabe señalar que el reparto de la Guía es gratuito y se realiza por mensajería a una base de datos especialmente desarrollada para esta publicación, que hemos convertido en la más completa del sector. Solicite ahora la visita de un ejecutivo de cuentas a ventas@mdgroup.com.pe y no pierda esta oportunidad de generación de imagen y ventas para su empresa.

Y si usted es un ejecutivo que trabaja en el área de RRHH y no ha recibido la Guía en el 2009, solicite ser incluido en la base de datos de reparto de la edición 2010 enviando sus datos completos ( nombre, cargo, empresa , dirección de la empresa, distrito, teléfono y correo electrónico) a solicitoguia@mdgroup.com.pe

Comentarios