Infova refuerza su estrategia empresarial implantándose en Perú

589

Con más de 20 años desarrollando el talento directivo en España, INFOVA ha dado un paso más en su estrategia empresarial, y ha acometido la internacionalización de sus servicios, con la apertura de sus oficinas en Perú.

Debido al carácter internacional de muchos de los clientes de INFOVA, desde hace algunos años, se comenzaron a atender las demandas en la formación de los equipos, que estos tenían en Portugal y Sudamérica.

Desde el año pasado, sus intervenciones en Perú y Chile han sido más frecuentes, por lo que tal y como explica el director de INFOVA, Gonzalo Martínez de Miguel, “el volumen de negocio que estamos consolidando en estos dos países, ha justificado la apertura de oficinas permanentes”.

Se trata de, según comenta, dotar de un mejor servicio a sus clientes y poder tener una mayor presencia, que les permita desarrollar el mercado latinoamericano con la calidad y la vocación de servicio que siempre los ha acompañado.

En busca de profesionales

Por su parte el responsable de INFOVA en Perú, Alberto Piattoni, explica que “la compañía siempre ha trabajado en América, con los mismos trabajadores con los que opera en España. Ahora nuestro objetivo es ir creando y formando equipos locales que puedan atender la demanda desde la región”.

Además, insiste en que si bien la problemática de los equipos es distinta en cada mercado, hay un objetivo y un punto de partida común. “En INFOVA se han desarrollado durante dos décadas metodologías propias para impulsar el talento directivo. El objetivo ahora es poner estas metodologías y esta forma de entender el entrenamiento directivo, a disposición de las empresas peruanas”, añade.

 

 

Comentarios