Inés Temple en el ranking de “Mejor reputación del país”

1071

Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú y LHH Chile, obtuvo el puesto Nº 13 entre los líderes empresariales con mejor reputación en el Perú, según el ranking reputacional de Merco Líderes 2017, en la que participan como firma encuestadora Datum y firma auditora KPMG.  

Asimismo, este ranking que evalúa la reputación de los líderes empresariales del Perú,  en la categoría mujeres, reconoció a Inés Temple por haber obtenido el segundo lugar entre las líderes con mejor reputación en el Perú; durante la ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad ESAN. “Recibo este reconocimiento con sencillez y sano orgullo”, expresó.

Es importante señalar que, los primeros lugares de este ranking son ocupados por líderes y personajes relacionados con la banca y minería, importantes sectores económicos de nuestro país, siendo Inés Temple la primera líder empresarial reconocida del sector “servicios de consultoría”.

El estudio de Merco estuvo basado en metodología multistakeholder compuesta por diversas evaluaciones y fuentes de información. Se trata de la metodología de evaluación reputacional más completa del mundo.

Comentarios