Incentivos y reconocimiento: Colaboradores comprometidos

1156

Incentivar y reconocer el desempeño de sus equipos y colaboradores, es clave para atraer, retener y motivar al talento humano. Es por ello que las empresas especialistas en estos temas tendrán una cita en Expo Capital Humano 2017.

En el stand 25 usted podrá conversar con los expertos de Promotick, con más de 20 años de experiencia y actualmente en 9 países, sobre cómo influye la motivación en el rendimiento, así como de las novedosas alternativas que ha desarrollado esta reconocida empresa para premiar e incentivar a los colaboradores de la suya.

En el stand 18 la empresa internacional de regalos Bigbox, le mostrará las alternativas para que sus colaboradores vivan las más increíbles experiencias de gastronomía, bienestar, aventura y escapadas, sumando productividad a su empresa.

Nuevo Mundo Viajes, la agencia más grande del país, también se hace presente en los stands 60 y 61, ofreciendo motivar e incentivar a su personal con sus opciones de viajes de incentivos, gestión de viajes de vacaciones, entre otras soluciones para el área de RRHH.

Finalmente, para dar forma física a los reconocimientos, Arenart, una de las empresas líderes en trofeos y reconocimientos con diseños personalizados, presentará las novedades en este campo en su stand 52.


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017 

Comentarios