ILPNL presentará en Expo Capital Humano 2014 su concepto de Reingeniería Humana

657

¿Cuál es la gran evolución que han tenido las empresas del siglo XXI para dar un paso tan grande de progreso en un mundo tan competitivo? La respuesta es sencilla, hoy el enfoque principal está en el Desarrollo del Talento Humano. Grandes compañías como Facebook, Apple, Microsoft, Amazon, Google, Samsung, etc. invierten un alto porcentaje de tiempo y dinero en el desarrollo del talento, la creatividad y la motivación de su personal.

El Instituto Latinoamericano de Programación Neurolingüística (ILPNL) ha sido creado específicamente con el objetivo de Incrementar el Talento y la Creatividad del Ser Humano, desarrollando habilidades como Liderazgo, Comunicación Eficaz, Inteligencia Emocional, Oratoria, etc. y no solo desarrollar estas habilidades sino también, que la persona pueda superar toda herida emocional de antemano, habilitándola completamente para efectuar cualquier tarea que se proponga.

¿Qué es la Reingeniería Humana? Es el rediseño de procesos sistematizados del comportamiento de las personas. Tal como toda fábrica tiene sistemas automatizados para producir algo. El Cerebro está compuesto de Estructuras Neuronales programadas para efectuar ciertas acciones inconscientes, estas acciones son lo que llamamos, el ‘‘comportamiento o la conducta humana’’.

La Reingeniería o el rediseño de la conducta humana es posible gracias a una tecnología llamada: Programación Neurolingüística (PNL). Esta maravillosa tecnología fue creada a mediados de los años 70 en Santa Cruz, California, USA. Es famosa por estar compuesta por un conjunto de técnicas y herramientas que pueden solucionar prácticamente cualquier problema emocional que uno tenga en tiempo record y con resultados a largo plazo.

Algunos ejemplos de su efectividad como herramienta para el desarrollo de personas son: 1) Puedes perder básicamente cualquier miedo o fobia. 2) Eliminar cualquier trauma 3) Romper un lazo amoroso que te hace daño. 4) Cambiar de estado depresivo a estado alegre. 5) Aprender a obtener todos estos resultados. Lo más impresionante de esta tecnología es que, en la mayoría de casos, todos estos resultados son posibles con solo una sesión de algunos minutos.

Visita al ILPNL en el stand 80 de Expo Capital Humano 2014.

Su conferencia gratuita “Liderazgo, Influencia y Poder Personal con PNL” se presentará en el salón Limatambo 1 el miércoles 3 a las 5:45 p.m.

 

Comentarios:

 

#1 10:45:00 | 2014-08-30, Publicado por: Natali

 

Me parece un tema muy interesante, me gustaria contar con mas informacion.
Mil gracias
Natali


Comentarios