ILM realiza Workshop con Gerentes de RRHH

881

El cuarto Workshop ILM se realizó el jueves 07 de julio en el Hotel Meliá Lima con la presencia de Gerentes y Líderes de RRHH de algunas de las principales empresas peruanas. ?Si sumáramos lo producido por las empresas aquí presentes, tendríamos una parte significativa del PBI peruano? comento Jorge Luis Becker, Country Manager de ILM Perú y anfitrión del evento.
 
El evento promovió el intercambio de experiencias sobre la atracción, desarrollo y retención de los talentos en las empresas. La experiencia común entre los asistentes coincidió en que el comportamiento de los jefes es el factor de mayor impacto tanto en el clima laboral como en el desarrollo y retención de los talentos, al punto que, grandes inversiones en premios y bonificaciones a los colaboradores pueden ser desperdiciados por conductas negativas por parte de los jefes.
 
Curiosamente, se acordó que el gesto más productivo del jefe también es el más barato para las organizaciones: El reconocimiento positivo.
 
Participaron en el cuarto Workshop ILM: Rafael Gonzales de Ajinomoto del Perú, Milagros de la Cruz del Banco Falabella, Brad Velezmoro de Cementos Lima, Patricia Rodriguez y Mónica Rojas de la Cía. de Minas Buenaventura, Giuliana Vásquez de la Cía. Minera Milpo, Rosa María Cornejo y Melissa Ramella de CrediScotia Financiera, Miluzka Risco de Fortel, Eva Vidal del Grupo Interforest, Claudia Castro de Nokia Siemens Networks, Cecilia Sánchez de Norsemont Perú, Roberto Duffoo de Ransa Comercial, María Soledad Huanca de Selva Industrial, Walter Rojas de South America Gaming, Mónica Anavitarte de Taca Perú y Carina
Ortega de Xerox del Perú.
 

Comentarios