IKARUS presenta en Expo Capital Humano 2014 un nuevo enfoque integral de Desarrollo de Competencias: “deVUELOpment Center”

995

Basado en talleres vivenciales, un programa “tailor made” de Aprendizaje Experiencial, Coaching individual, Coaching de Equipos y herramientas de Indagación Apreciativa

Durante la Expo Capital Humano al contratar el servicio de un deVUELOpment Center de IKARUS – un programa de 4 meses con un equipo de mínimo 5 y máximo 12 personas, participación  en 8 talleres de 8 y 4 horas y 3 sesiones de coaching individual –  su empresa recibirá un BONUS especial: un taller de “VUELO EN PARAPENTE” para hacer volar su negocio (promoción válida durante Expo Capital Humano).

Cada participante aprenderá a hacer sus primeros despegues en parapente en un entorno seguro de las dunas de Lurín: durante este taller de Aprendizaje Experiencial su equipo mejorará su toma de decisiones, aprenderá a pensar “fuera de la caja”, vencerá sus límites y regresará con una mirada panorámica al trabajo.

Herramientas innovadoras aplicadas durante un deVUELOpment Center:

GESTIÓN POR COMPETENCIAS

IKARUS se especializó en convertir la gestión por competencias en un instrumento pragmático: solo cuando su personal tiene internalizado las competencias genéricas y especificas definidas en su diccionario de competencias le servirá para crear un valor añadido a su negocio. A través de talleres vivenciales impartidos por nuestros consultores especialistas en RRHH, su equipo aprenderá a internalizar las competencias y a aplicarlas en todos los procesos de Recursos Humanos: selección de personal en base de competencias, evaluación de desempeño en base de indicadores que describen comportamiento, retroalimentaciones constructivas y planes de desarrollo individuales para fortalecer las competencias de sus colaboradores.

DEVELOPMENT CENTER: Retención de su Talento

Nuestra fortaleza y especialización se sitúa en el servicio de evaluar su potencial actual de talentos, a través de nuestro Development Center: evaluamos las competencias blandas de sus colaboradores observando su comportamiento. Identificamos fortalezas y asesoramos una implementación y adecuación exitosa empleado – competencia, convirtiéndonos en su socio estratégico para la retención de su capital humano.

COACHING EJECUTIVO Y COACHING DE EQUIPOS

Certificados por TISOC (The International School of Coaching) como coach personal, coach ejecutivo y coach de equipos, les ofrecemos un proceso de aprendizaje y reflexión que impulsa el compromiso de cada uno consigo mismo y por ende con la organización dónde se siente identificado con los valores, la misión y visión. Genera cambios en comportamiento y actitudes e impulsa que todos se sientan a gusto con lo que hacen.

Impartimos talleres de “Directivo Coach” para que sus “jefes y subordinados” se conviertan en “líderes rodeados de expertos”. La acción formativa se desarrolla presencialmente y de un modo participativo con dinámicas de grupo, talleres enfocados en el Aprendizaje Experiencial con un coach que facilita la reflexión, el análisis y la toma de conciencia.

EQUIPOS EN MOVIMIENTO

Creamos Confianza, Compromiso y Creatividad en su equipo a través de talleres vivenciales que impulsan a buscar su máximo potencial, basado en la metodología de Aprendizaje Experiencial.

Visita a IKarus People Development en el stand 90 de Expo Capital Humano 2014.

Su conferencia gratuita “deVUELOpment Center”: un nuevo enfoque integral para el Desarrollo de Competencias,  se presentará en el salón Chincha el martes 2 a las 7:15 p.m.

 

 

Comentarios