III Seminario Internacional de Marca Empleadora

1233

La importancia de atraer al mejor talento siempre ha estado presente y ha sido uno de los principales ejes de muchas empresas. En un mundo cada vez más competitivo, en el que las organizaciones son las que deben atraer la atención de los postulantes, es que toma mayor fuerza el impulsar las prácticas de Marca Empleadora.

Es por ello, que Laborum presenta por tercer año consecutivo el Seminario Internacional de Marca Empleadora, el mismo que tendrá lugar el 08 de noviembre en NM Lima Hotel y contará con la ponencia de Brett Minchington, gurú y pionero mundial en Marca Empleadora, quien expondrá lo más relevante de esta tendencia.

Entre los objetivos del evento, destaca el aprender y aplicar las estrategias para desarrollar de manera correcta las prácticas de Marca Empleadora y lo esencial de ellas. Tal como lo explica Brett: “La estrategia de Marca Empleadora no es solo es una función del área de recursos humanos, marketing o comunicaciones. ¡Es una función de toda la empresa!”.

 ¿Quiénes participan?

Según la data recogida luego del último encuentro internacional, el perfil de los participantes al evento fue: gerentes, jefes y analistas. Mientras que las áreas que se involucraron en esta iniciativa fueron la de Recursos Humanos, Branding y Gerencia. Dentro de la primera destacaron: Gestión de Personas, Reclutamiento y Selección, Desarrollo.

Esta tercera edición no será la excepción, debido a importancia que las empresas le están dando al tema de Marca Empleadora. Solo basta nombrar aquellas que lideran en esta práctica: Google, Facebook, IKEA, L’Oreal, Adidas Group, entre otras.

¿Por qué participar?

Porque se desarrollarán las esenciales estrategias y las últimas tendencias en cuanto a liderazgo, tecnología, medios digitales, todo dentro del marco de Marca Empleadora. Asimismo, cuál es la mejor manera de atraer, comprometer y retener el talento para las empresas.

Además de dar las herramientas necesarias para que las organizaciones sustenten el ROI y el impacto que tiene en el negocio la estrategia de Marca Empleadora.

Sin olvidar el conocimiento impartido por un gran gurú, como es Brett Minchington, quien afirma que: “Una estrategia de Marca Empleadora impacta en los resultados del negocio, las empresas que cuentan con una fuerte estrategia de Marca Empleadora experimentan una disminución del 28% ROI, reducción del costo de reclutamiento en 50%, duplican la cantidad de aplicantes por puesto, y un crecimiento acumulado del 36% en el valor del accionista a 5 años”.

No dejes pasar este importante evento, el III Seminario Internacional de Marca Empleadora, el cual tendrá lugar el 8 de noviembre en NM Lima Hotel (Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro). Para mayores informes e inscripciones, pueden comunicarse al 951-290-673 o escribir al correo: informes@laborum.pe

Comentarios