II Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna se realizó en Perú

1553

La Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI) estuvo a cargo de la organización del II Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna, evento que estuvo enfocado en presentar las nuevas tendencias en este ámbito y en inspirar a los participantes en crear nuevas maneras de HACER comunicación interna para generar más impacto, sumar a la gestión de la cultura organizacional, así como aportar a la estrategia de negocio conectando mejor con los colaboradores. 

“Quisimos un congreso diferente, donde el esfuerzo se concentró en contar con un buen contenido, que despierte a los participantes una gestión que permita generar experiencias enriquecedoras para el colaborador de hoy,  agregando valor a la gestión de la cultura de la organización como clave y  funcional a la estrategia del negocio”, indicó Úrsula Franco, Presidenta de APECI.

El Congreso contó con la participación de expositores de gran trayectoria con una propuesta de temas diferente como: Visualización análoga de datos, Workplace, Design Thinking e Innovación aplicado a la CI, la Reputación y su impacto en los colaboradores dada la coyuntura digital y Principales hallazgos y tendencias sobre Comunicación Interna en la región.     Así como también   casos innovadores de éxito de empresas e instituciones de diferentes rubros como MINEDU,  LATAM. Natura, BCP, Banco Galicia (Argentina),  Tres Montes, Luchetti y Grupo Nutressa   (Chile) y ARCOR (Latinoamérica).

Los temas y casos tratados fueron detonantes de conversaciones para el networking de los participantes, quienes a su vez generaron que el #ConCin2017 fuera tendencia en Twitter durante los días del Congreso.

 

 

 

 

.

Comentarios