Identitronics presente en Expo Capital Humano 2011

992

IDENTITRONICS SAC. , empresa peruana líder en soluciones de control de asistencia y control de acceso y otras soluciones integrales de Seguridad Electrónica con más de 16 años de experiencia, estará nuevamente este año presente en EXPO CAPITAL HUMANO 2011 que se llevará a cabo el 7 y 8 de setiembre en el nuevo Westin Lima Hotel. 

En esta ocasión  Identitronics presentará en el  Stand número 15 diversas Soluciones Inteligentes de Control de Acceso, Identificación, Control de Asistencia, Control de Rondas, Control de Refrigerios, Control de Visitas, Alarmas, Intrusión, Fabricación de Identificaciones con alta tecnología, Software de vigilancia por video IP, ERP de Alta Seguridad PREZENSA, entre otras soluciones de Seguridad.

Es importante destacar que esta empresa cuenta con el respaldo tecnológico de reconocidas marcas mundiales de seguridad las cuales representa en el país, además del respaldo técnico con un completo equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado peruano, lo cual  permite brindar un servicio de calidad y con resultados garantizados.

Mediante las soluciones que Identitronics implementa, la empresa moderna de hoy en día puede enfocarse en las actividades estratégicas del negocio ahorrando tiempo y dinero.  Estas herramientas integrales y efectivas pueden adecuarse a cualquier tamaño de empresa, diversa actividad y se puede adecuar acorde a sus necesidades y requerimientos.

 

Comentarios