I-Solutions en stand 16 de Expo Capital Humano 2011

606

I-Solutions es una organización enfocada al diseño e implementación de sistemas y métodos de enseñanza – aprendizaje corporativo, que en esta edición de Expo Capital Humano acumula su segunda participación.

Con más de 15 años de trayectoria y presencia en empresas de todos los sectores, cuentan con una Factoría para el desarrollo de contenidos e-learning, desde la que un equipo multidisciplinario convierte en objetos de aprendizaje, el conocimiento experto acumulado por las organizaciones, haciendo de éste un valioso activo para mejorar los indicadores de las empresas, para estimular y retener el talento y para fortalecer las competencias de los tabajadores.

Son parte de la Universidad CEIPA de Colombia, una Business School con 40 años formando ejecutivos de alto nivel y empresarios de reconocido exito. Por eso garantizan  la solidez académica de sus desarrollos y ofrecen a sus clientes un completo paquete de consultoría, formación y acompañamiento orientado al desarrollo de soluciones y herramientas para la gestión del conocimiento estrategico en las organizaciones.

Nota: Expo Capital Humano 2011 será este 7 y 8 de setiembre en el nuevo Westin Lima Hotel. Puede registrarse para asistir gratuitamente si trabaja en el área de RRHH de alguna empresa o institución ingresando a www.infocapitalhumano.pe/expo2011
 
 

Comentarios