Human Coaching Network: Nuevos enfoques estratégicos de desarrollo en el Perú

695

Human Coaching Network – HCN, la red internacional de coaches más influyente de América Latina y Europa desarrollará por primera vez en Lima sus programas de desarrollo y certificaciones internacionales en coaching, iniciando operaciones mediante la charla magistral “Enfoques estratégicos para el desarrollo directivo”, ponencia destinada a dar a conocer los conceptos vinculados al coaching ejecutivo y el desarrollo de las competencias desde el campo de la neurociencia.  El evento se llevará a cabo el martes 30 de setiembre a las 7:00 pm. en el BTH – Business Tower Hotel  y contará con las ponencias de destacados especialistas extranjeros y nacionales. 

HCN es una organización global inspirada en el compromiso de ayudar a los ejecutivos en su continuo crecimiento personal, basándose en los últimos conceptos del coaching y el desarrollo neuro-científico aplicados en áreas de liderazgo organizacional y desarrollo humano.

Los programas de HCN facilitan herramientas y técnicas apropiadas para el desarrollo de habilidades y competencias aplicables en las áreas  de la comunicación efectiva, delegación de tareas, dirección de equipos de alto desempeño, administración del tiempo y negociación entre otros temas de interés para el ámbito profesional y personal. Contarán con la participación de los coaches más influyentes de la región como: Paul Anwandter (Chile), Master Coach Internacional certificado por la International Association of Coaching Institutes (ICI); Ricardo Escobar (México), Director General de LIM INTERNATIONAL (Leardership in International Management) de México y Fernando Gil, Presidente de la Asociación Peruana de Coaching (APCO) y Managing Partner de la Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional, Jamming.

 

Comentarios