Huella Virtual en la Expo Capital Humano 2016

1772

Con más de 150.000 usuarios activos en sus plataformas y más de 500 proyectos implementados de capacitación virtual corporativa, Huella Virtual, empresa argentina de e-learning fundada en el año 2005, también ha elegido a Expo Capital Humano para su lanzamiento en Perú.

3953_hvirtualSA

Se especializan en la implementación de programas de e-learning que mejoran la gestión del conocimiento, a través de servicios y productos propios: plataforma de e-learning LMS HV, herramienta de autoría Author HV, portales de comunicación, consultoría especializada y desarrollo de cursos a medida.

Esta especialización en entornos corporativos ha posibilitado que empresas como Coca Cola Andina, Claro, Manpower, Samsung Academy, Grido (franquicia de heladerías con más de 1500 puntos de venta en Argentina, Chile y Uruguay), entre otras empresas con presencia global en la región, los hayan elegido para llevar adelante sus procesos de entrenamiento virtual. Y este año han comenzado a desarrollar el mercado peruano de la mano de empresas como IQ Farma y Parque del Recuerdo.

Hoy, la plataforma cuenta con videoconferencias web online e integración con redes sociales y mensajería móvil. Además, el mes pasado se liberó la primera versión beta de su App para Android. En la Expo Capital Humano lanzarán un nuevo producto, Check Pad, plataforma especialmente diseñada para comunicación y entrenamiento de fuerza de ventas distribuidas, además de presentar sus productos y servicios a nuevos potenciales clientes, y buscar alianzas para colaboración estratégica en el mercado peruano.

Cabe indicar que a Huella Virtual lo podrás encontrar en el stand 84 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios