HR Opportunity y su importante certificación en la edición virtual de Expo Capital Humano 2020

246

En la nueva normalidad se ha incrementado la presencia y crecimiento de diversas instituciones que ofrecen una certificación a nivel internacional, así como el interés que muestran los profesionales por obtener este tipo de certificaciones.

Para que más profesionales conozcan sobre su certificación, HR Opportunity, pioneros y aliados estratégicos de la Certificadora Internacional de Recursos Humanos HRCI, se hacen presentes en la próxima edición de Expo Capital Humano 2020 del 26 al 29 de octubre.

Además, estarán anunciando sus servicios de consultoría a la medida y a demanda, la cual cuenta con grandes profesionales de la región. Este programa se llama HR Advisor y tiene especialidades como Business Partners, compensaciones, desarrollo de talento, compliance, inclusión y diversidad, entre otras.

“Con presencia en años anteriores en la Expo, desde HR Oportunity esperamos esta vez conectar no solo con profesionales de gestión humana en Lima, sino en cualquier otra parte del mundo que deseen participar. Siendo nuestros servicios empáticos con el presupuesto, serán una gran solución para muchas empresas y más en estos tiempos”, detalla Angie Alvarez, Founder & CEO de HR Oportunity.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios