HR Opportunity y la importancia de las certificaciones en RR.HH

1271

En la actualidad se puede ver la presencia y crecimiento de diversas instituciones que ofrecen una certificación a nivel internacional. Asimismo el interés que muestran los profesionales por obtener este tipo de certificaciones ha incrementado durante los últimos años.

HR Opportunity es una institución que desde hace un año ofrece sus servicios en Perú y Latinoamérica, y oficialmente hace su lanzamiento de la mano de HRCI (Human Resources Certification Institute).

Además de los cursos de preparación para la certificación de Recursos Humanos, ofrecemos Workshops presenciales en capacitaciones a profesionales de Recursos Humanos en el adecuado uso de la herramienta de LinkedIn Recruter. Esto se debe a nuestra alianza estratégica con FireFly Educate siendo el único proveedor de capacitaciones autorizado pro Linkedin a nivel mundial.

Adicionalmente a estas dos opciones ya mencionadas, contamos con otro servicio bandera que ofrecemos como consultora, este se trata de capacitaciones para líderes, jefes y supervisores respecto a temas de la generación Millennials como atracción, engagement, retención y otros. Esta es una tercera alianza con The Millennials Solution que se ha venido trabajando durante los últimos meses con el fin de traerla al Perú y replicarla en Latinoamérica.

“Nuestro objetivo es ser el medio para que los profesionales del Perú y América Latina puedan contar con estos servicios de manera local, alineados a las nuevas tendencias que existen en el mundo, como en Norte América y Europa”, finaliza Angie Alvarez Management Director.


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017 

Conferencia: “La importancia y valor agregado del desarrollo continuo del profesional de Recursos Humanos”
Fecha: 12 de setiembre
Salón: Paracas I (Swissotel Lima)
Horario: 4:15pm – 4:45pm
Regístrate AQUÍ
Encuentra a HR Opportunity en el stand #39 de la Feria

Comentarios