HP Inc. es considerada como la marca preferida por los ejecutivos peruanos

630

Por tercer año consecutivo, HP Inc. ha sido reconocida por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) como la marca preferida por los ejecutivos peruanos en las categorías computadoras de escritorio y computadoras portátiles dentro de la XIX edición de la “Encuesta Anual de Ejecutivos 2019”.

Esta encuesta tuvo como objetivo medir la percepción de los principales líderes a nivel corporativo de diferentes rubros en relación a las marcas que son elegidas de manera frecuente por los mismos según su estilo de vida.

Si bien HP Inc., obtuvo la máxima calificación en ambas categorías, cabe resaltar que la marca sigue liderando las preferencias este año, ya que el 40% de ejecutivos la prefiere versus el 29% alcanzando el año pasado. Además, es importante tener en cuenta que esta iniciativa desarrollada por la consultora de investigación de mercado CCR a pedido de la CCL, incluyó como muestra a más de 300 ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, pertenecientes a los sectores financiero, salud, automovilístico, entre otros.

Esta medición es considerada como una de las principales del medio local, ya que identifica cuáles son las principales percepciones y preferencias tomadas en cuenta por los ejecutivos de diferentes sectores a la hora de elegir los productos y servicios que los acompañen en sus actividades de manera habitual.

“Este reconocimiento, es una muestra del trabajo constante que hemos venido realizando año con año dentro del equipo HP Inc., ya que refleja nuestra ardua entrega por brindar soluciones eficientes que se ajusten a las necesidades del sector empresarial hoy en día. Además, el mismo, nos sirve como un aliciente para indicarnos que estamos yendo por el camino correcto. En definitiva, estamos muy agradecidos por este reconocimiento, el cual nos reconforta y nos permite afirmar con total seguridad que el próximo año vamos a seguir incrementando nuestra preferencia dentro del rubro corporativo en el país, el cual como ya lo hemos demostrado una vez más, se convierte en uno de nuestros principales aliados estratégicos”, precisó Juan Manual Campos, Director General de HP Inc. en Perú, Bolivia y Ecuador.

La distinción obtenida por la CCL demuestra que HP Inc. mantiene su liderazgo en el mercado local como resultado del trabajo y compromiso de la compañía por brindar innovación y calidad en sus productos y servicios posicionándolo como la mejor opción para los ejecutivos de hoy.

Comentarios