HID Global presenta soluciones de identificación para el manejo del recurso humano en la edición virtual de Expo Capital Humano 2020

237

HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció su participación en la edición virtual Expo Capital Humano 2020, evento que reúne a las principales empresas proveedoras para el área de RR.HH. de la región Andina.

La compañía estará presentando a los funcionarios que trabajan en el departamento de recursos humanos sus nuevas soluciones de impresión segura, incluyendo su más reciente lanzamiento: la impresora y codificadora HIDâ FARGOâ INK1000.

Se trata de la primera solución con inyección de tinta térmica de la industria para máquinas de escritorio, ideal para que las organizaciones y empresas de gama media puedan tener una emisión segura y personalizada de credenciales, a bajo costo, alta calidad y eliminando la necesidad de soportes especializados para las tarjetas.

“Hasta ahora, la pequeña y mediana empresa ha tenido muy pocas opciones para personalizar la emisión de credenciales debido a los altos costos y a los complejos requerimientos de mantenimiento”, afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director administrativo de la División de Emisión segura de HID Global.

“Nuestra solución HID FARGO INK1000 hace frente a esos desafíos, establece un punto de referencia único en la industria, en cuanto a asequibilidad y facilidad de uso, y lleva la simplicidad de la impresión por inyección de tinta —popular en aplicaciones domésticas— a los mostradores minoristas, así como a los entornos de oficina”.

Soluciones para cada necesidad

HID Global cuenta con un amplio portafolio de impresoras para cumplir con las distintas necesidades de identificación de las empresas. La línea HDP, por ejemplo, incluye la impresora/codificadora de alta definición FARGO® HDP6600. Esta solución reduce el tiempo de impresión de la primera tarjeta a tan solo 60 segundos, lo que representa un ahorro promedio de hasta 20 horas en tiempo de espera al año en procesos de impresión y laminación, y permite producir hasta 230 tarjetas por hora, a la vez que duplica el rendimiento general en comparación con otras alternativas. Gracias al mecanismo de la impresora, tampoco es necesario calentar continuamente el rodillo de transferencia, lo que mejora la confiabilidad y reduce el consumo de energía. En proyectos de

gran envergadura, el uso de estas nuevas impresoras puede representar un gran ahorro anual en costos de energía.

Asimismo está la línea de impresoras/codificadoras con tecnología de impresión directo a la tarjeta (DTC, por sus siglas en inglés), donde se destaca el equipo DTC1500.

“Al incorporar insumos de gran capacidad, nuevas funciones de seguridad y prestaciones avanzadas, la DTC1500 permite a las organizaciones emitir tarjetas e identificaciones extremadamente difíciles de falsificar a un porcentaje mínimo del costo de otras soluciones similares; todo ello sin sacrificar la calidad”, aseguró Craig Sandness.

“Ideal para proyectos de identificación gubernamentales, universidades, instituciones de educación superior, educación primaria y secundaria, centros hospitalarios y pymes”, concluyó el funcionario.

Las identificaciones en tiempos de la virtualidad

Este nuevo formato virtual de Expo Capital Humano 2020 representa la transformación que el mundo está viviendo. Ahora los profesionales en recursos humanos podrán conocer las novedades de la industria desde la seguridad y comodidad de sus casas y en el momento que más les convenga.

En ese sentido, los equipos de emisión segura no se quedan atrás, dado que cuentan con el respaldo de pertenecer a un fabricante como HID Global. Esto le permite a la compañía ofrecer soluciones más allá de la impresión e incorporar también el control de acceso físico, lectores de tarjetas y muchas otras tecnologías que se acoplan con las impresoras.

Un ejemplo de esto es la opción de codificación de tarjetas sin contacto, la cual se puede obtener con la integración de la FARGO INK1000 y la funcionalidad del lector en miniatura HID OMNIKEY® 5127CK. Esta permite la codificación sin contacto para el ingreso por puertas, ventas sin efectivo en máquinas automáticas, control de asistencia y tiempo de trabajo, aplicaciones de programas de fidelización y regalos, así como tarjetas financieras para el segmento de bajo costo del mercado que utilizan códigos QR.

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios