Hermes y Somos Empresa certifican Diplomado de Liderazgo y Emprendimiento Personal

781

HERMES, empresa de soluciones seguras para procesos de riesgo, concluyó con éxito el Primer Diplomado de Liderazgo y Emprendimiento Personal con la exposición de los proyectos finales de los 23 participantes de Lima y Provincias.

Como empresa socialmente responsable, HERMES desarrolló este Primer Diplomado para sus colaboradores con el objetivo de optimizar las competencias de Liderazgo, Organización y Planeamiento; así como desarrollar un espíritu emprendedor y agregar valor a las actividades personales y laborales. Los 23 participantes fueron elegidos por su alto desempeño y su acompañamiento a la organización a lo largo del tiempo.

El evento contó con la presencia de Carlos Reverditto (Gestión Humana), Marcela Injoque (Subgerente de Formación y desarrollo) quien lideró el desarrollo del proyecto y  diferentes funcionarios de la empresa que disfrutaron de la exposición de los proyectos. 

Asimismo, HERMES contó con la asesoría de la empresa Asesora-T y el programa Somos Empresa, quienes agradecieron la iniciativa de compañía y entregaron los certificados correspondientes.

 

Comentarios