HERMES realiza estudio Perfilar en beneficio de sus colaboradores

1020

HERMES, empresa socialmente responsable, forma parte del selecto grupo de 6 compañías que a la fecha han implementado el estudio Perfilar, realizado en beneficio de sus colaboradores.

Esta investigación es desarrollada por la empresa Arellano Marketing y evalúa el estilo de vida de los trabajadores, convirtiéndose en un factor complementario para la encuesta de clima laboral y como referente para la toma de decisiones con respecto al desarrollo del personal.

Gracias a este estudio se podrá elevar el nivel de satisfacción de los colaboradores, lograr mayores índices de productividad, tener más poder de negociación enfocándose en las preferencias de los trabajadores, alinear los objetivos de los colaboradores con los de la empresa y desarrollar estrategias de comunicación interna más segmentadas.

HERMES utilizará esta importante información para trabajar más allá del plano laboral y crear planes y beneficios que motiven al equipo a crecer personal y profesionalmente y, así, contribuir con el crecimiento continuo del negocio.

Leyenda de la foto (De izq a der.):

Gisella Ramirez – Jefe de Imagen y Comunicaciones de Hermes
Ana Lucia Navarro – Jefe de Proyectos (Arellano & Marketing)
Cristian Gonzales – Director de cuenta (Arellano & Marketing)
Peter Schreier– Gerente General de Hermes
Rolando Arellano  – Gerente General (Arellano & Marketing)
Zoila Vasquez – Analista de Investigación (Arellano & Marketing)
Jessica Chung – Gerente de Servicios Compartidos de Hermes
Vanessa Andrade – Sub Gerente de Marketing y Comunicaciones de Hermes
Nila Olivares – Analista de Mercadeo e Inteligencia Comercial de Hermes

 

 

Comentarios:

 

#1 03:16:43 | 2011-10-01, Publicado por: Edgar mota

 

me gustaria ponerme en contacto con la señora Nila olivares por favor..alguien me puede dar su numero?? es del hotel catalonia en republica dominicana.


Comentarios