Great Place to Work anuncia las mejores empresas para trabajar en Perú

1814

Como anualmente sucede, a través de herramientas de evaluación, servicios de asesoramiento y programas de certificación como las listas de Best Workplaces y las revisiones del lugar de trabajo, Great Place to Work proporcionó los puntos de referencia de las mejores empresas para trabajar en el mundo y, en este caso, en Perú también.

gptw-peru

Las categorías que el GPTW considera para calificar a las empresas es de acuerdo al número de colaboradores con los que cuentan, es así que existen las categorías de “hasta 250 colaboradores”, “entre 251 y 1,000” y “más de 1,000 colaboradores”.

Dentro del top 3 del primer ranking estan las empresas Hilton, Visanet y Natura respectivamente. Al respecto, Renata Maldonado, Gerente de Recursos Humanos de Natura Cosméticos en el Perú dijo que este reconocimiento refleja el compromiso con sus colaboradores y aseguran estar contentos con la cultura y lo que Natura ofrece como organización. “Todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos con una mirada diferente, en un negocio que se preocupa por una sociedad mejor”, agregó.

En la segunda categoría, encabezan la lista Marriot Perú, DHL Express e Interseguro.

Finalmente, en la categoría de “más de 1,000 colaboradores” figuran empresas como Interbank, Cineplanet, Sodimac (dentro del ranking por más de 10 años), Maestro (que ingresa por primera vez en la lista) y Atento, reconocida por el GPTW por décimo segundo año consecutivo.

“Ya son 12 años que formamos parte de este prestigioso reconocimiento, que no hace más que reafirmar nuestra apuesta por la gestión de las personas, quienes son nuestro principal activo y la base más importante en nuestra línea de negocio”, manifestó  Ignacio VarangotDirector de Personas de la Región Sur de Atento.

Comentarios