Gran Premio ABE para Alicorp

2381

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE), organización que promueve la Responsabilidad Social Laboral (RSL) en el Perú y forma parte de la Cámara de Comercio Americana (AmCham) premió las 14 categorías del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2015, donde compitieron casi 100 casos presentados por grandes, medianas y pequeñas empresas de diversas industrias.

premio-abe

El Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2015 fue otorgado a ALICORP. Este premio fue un reconocimiento especial por la gran labor y perseverancia en la gestión de la responsabilidad social laboral que desarrolla a través de los años. ALICORP sobresale en el cumplimiento de las exigencias de la responsabilidad social laboral: puntual cumplimiento de las leyes laborales; buen ambiente de trabajo generado por la adecuada aplicación de prácticas de recursos humanos; y exigir a sus proveedores el cumplimiento de los dos elementos anteriores.

Este año, ABE premió a los ganadores de las diversas categorías entre las cuales destacan Graña y Montero S.A.A. que ganó categorías importantes como Mejor Programa de Capacitación de Jefes y Gerentes en Dirección de Personas y Mejor Programa de Gestión del Conocimiento, asimismo ABE reconoció a Corporación Lindley S.A. como el ganador de la categorías Mejor Programa de Flexibilidad Laboral y Mejor Programa de Compensación; y a Supermercados Peruanos S.A. en tres categorías; entre otras importantes empresas que lograron el máximo reconocimiento en cada categoría.

Rubro: Clima Organizacional

Comentarios