Gran éxito del Congreso realizado por la Escuela de Gestión de Gestión de Recursos Humanos de la USMP

903

Con gran éxito se desarrolló el Simposio Internacional de Gestión de Personas 2013: “Gestión del Talento: Impacto en el Valor de la Empresa”, con motivo del 46 aniversario de la Escuela de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP y que se realizó en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios.

En este evento participaron alumnos, ex – alumnos y público en general, quienes se mostraron interesados en las exposiciones de los especialistas nacionales e internacionales que tuvieron como tema principal la atracción, retención y desarrollo del talento; así como su importancia en el sector hotelero y como factor diferencial en el desempeño laboral.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de Gabriela Corvetto, Gerente de Soluciones de Formación Universia (Argentina); Jesús Murcia, Gerente People Everis (España) y de Paul Ingebretsen Gerente General del Westin Hotel.

Por el lado nacional, estuvieron presentes Carlos Pulido Cavero, Director Ejecutivo de ATHANOR; Fernando Gil Sanguinetti, Gerente General de JAMMING y Ximena Ángulo, Gerente de Consultoría y Selección de Laborum.

Durante el desarrollo del Congreso se pudo contar además con la participación del Licenciado Juan Rojas Rojas, Director de la Escuela de Gestión de Recursos Humanos y de Daniel Valera Loza, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la USMP.

 

 

 

Comentarios