Gran evento de networking se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo

713

El evento The Meet 2da edición: “Liderando la Diversidad: Talento sin Etiquetas” se llevó a cabo este miércoles 27 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), ubicado en Barranco.

Este evento reunió a los principales ejecutivos de Gestión Humana del país y tuvo como eje central la gestión de la diversidad en las empresas. 

Esta edición contó con expositores como Verónica Bonifaz (Directora de Asuntos Públicos de Arca Continental Lindley), Niarchos Pombo (Líder Global de Inclusión y Diversidad de SAP), Nancy Laos (Ex-Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo) y Andrea de la Piedra (Co-fundadora de AEQUALES).
 
Redes de contacto
 
Cabe destacar  el formato de after office, las dinámicas y sorteos durante el evento que garantizaron un networking efectivo. El evento permitió a los profesionales asistentes no solo recolectar tarjetas en una noche, sino también conocer quiénes están tras las tarjetas de presentación.
 
Asimismo,  se ambientó un espacio para una sesión de fotos a los invitados que no contaban con una foto profesional en LinkedIn, y así crear una red de contactos de calidad.
 
 
 
 

 

Comentarios