GPTW 2022: Interbank es reconocido como el mejor lugar para trabajar en el Perú

829

Interbank fue reconocido como la mejor empresa para trabajar en el Perú con más de mil colaboradores. El ranking Great Place To Work 2021-2022 (GPTW) distinguió a las organizaciones que destacan por su cultura e implementación de las mejores prácticas para promover la confianza, la motivación y un ambiente de trabajo seguro para todos y todas.

Las mejores prácticas de Interbank que destacó GPTW fueron “Interbank Eres”, nuevo modelo de trabajo flexible y remote first que permitió a los colaboradores seguir siempre conectados potenciando su cultura y productividad, y “Open Week Talent”, programa que les dio acceso a capacitaciones de primer nivel para potenciar sus conocimientos.

Asimismo, el banco recibió dos distinciones especiales: “liderazgo efectivo” por crear un excelente lugar de trabajo para todos e impulsar una cultura laboral que inspira y atrae al mejor talento; y “trayectoria”, reconocimiento por primera vez entregado, al ser la única empresa que se ha mantenido en el ranking durante los 20 años de GPTW en el país.

“Uno de nuestros principales propósitos es la trascendencia y buscamos, además de convertirnos en el aliado más importante para nuestros clientes en su camino hacia el cumplimiento de sus sueños, lograr que nuestros colaboradores y colaboradoras, el corazón de toda nuestra organización, sientan que, en estos tiempos, en los que los desafíos son cada vez mayores, cuentan con un equipo que crea y promueve acciones por ellos y por su crecimiento”, expresó Julio Del Valle, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Interbank.

Entre los aspectos más valorados por los colaboradores estuvieron también la confianza, maximizar el potencial humano y la innovación, entre otros atributos que posicionaron a Interbank como uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, y que lo llevaron a ser finalista en estas otras tres distinciones de GPTW.

“En estos últimos años, en Interbank venimos ideando nuevos espacios y formas de conectarnos, de celebrar y de innovar para vivir nuestra cultura y seguir esforzándonos para construir el país que soñamos”, agregó Del Valle.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios