Gestión estratégica del talento incrementa hasta en 30% la productividad de las empresas

658

Será uno de los temas a tratar en el XXII Congreso Peruano de Gestión de Personas

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) organiza el XXII Congreso Peruano de Gestión de Personas, que se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre en el hotel Westin de San Isidro.

El congreso está dirigido a gerentes, directores, ejecutivos, consultores y especialistas, con el objetivo de discutir y responder temas referidos a la gestión del talento humano que permitan contribuir al éxito de las organizaciones.

Entre los puntos a tratar destaca la Gestión Estratégica del Talento, tema de especial importancia para las empresas y, por ende, para el desarrollo y crecimiento de la economía del país. Actualmente, una empresa que aplica una gestión adecuada del talento humano puede incrementar su productividad hasta en 30%.

Asimismo, durante el Congreso se dará a conocer la implementación de la primera ISO en Gestión Humana en el Perú. Esta norma, desarrollada en Alemania, próximamente será implementada en nuestro país.

El evento convocará a actores de talla mundial en el ámbito de los recursos humanos, tales como Álvaro Gonzáles-Alorda, profesor de innovación de la Universidad de Navarra (España); Gonzalo Rossi, especialista de la Universidad de Torcuato di Tella (Italia); Hugo Santa María, director APOYO Consultoría (Perú), entre otros.

 

Comentarios