Gestión estratégica del capital humano, tendencias e indicadores en diplomado de la USMP

636

Especialización gerencial de  la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU)  inicia el 07 de junio

El motor de las organizaciones,  las economías y los negocios son su gente. Gestionar de manera profesional  los recursos humanos resulta vital para las organizaciones del siglo XXI. Por ello, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta su Diplomado en Psicología Organizacional y Gestión del Talento (DPOT) como parte de su Programa de Especialización Gerencial (PEG).

Dirigido a  ejecutivos,  jefes,  gerentes y  consultores  que deseen consolidar una visión global de la gestión del capital humano; esta especialización permitirá a sus  participantes analizar   elementos clave para los métodos de selección, reclutamiento y evaluación.

Una vez concluidos los cinco módulos comprendidos en el plan  curricular; el egresado podrá desarrollar un plan estratégico por indicadores y modelo de competencias para  mejorar los procesos  donde influyen los recursos humanos, incluyendo el manejo de variables para mantener a un personal comprometido, motivado y con baja rotación.

El Programa de Especialización Gerencial (PEG) de EPU cuenta con  una metodología expositiva, demostrativa y práctica que promueve desde el inicio la aplicación de los conocimientos adquiridos por parte de sus participantes. Finalmente, los egresados que aprueben  los requisitos académicos recibirán un diploma a nombre de la Facultad de Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo y el inicio de clases se encuentra previsto para el 07 de junio.  Para mayor información, puede comunicarse al 513-6300 anexo 2091,escribir a info@epu.edu.pe / consultas@epu.edu.pe, ingresar a: www.epu.edu.pe/peg o apersonarse  a la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la  USMP, ubicada en Av. Tomás Marsano 242, 1° piso, Surquillo.

 

 

Comentarios