Gemalto recibe el premio Asian Human Capital Award 2012

600

Gemalto, líder mundial en seguridad digital con presencia en el mercado peruano, anuncia que ha obtenido el prestigioso galardón Asian Human Capital Award 2012. Dicho premio se otorga en reconocimiento a las innovadoras e impactantes prácticas populares adoptadas por las organizaciones presentes en Asia. Gemalto fue reconocido por la estrategia de capital humano de la compañía referida al Liderazgo en Innovación Sustentable. Es la primera vez que una empresa europea recibe el galardón.

“Las ‘personas’ constituyen uno de los tres valores fundamentales de Gemalto1”

Este premio al Liderazgo en Innovación Sustentable distingue las prácticas de Recursos Humanos clave de Gemalto que hacen hincapié en la promoción interna; estructuran la madurez del talento a través de su método “Movilidad de 3 Ejes” que permite que los empleados se trasladen hacia diferentes zonas geográficas, funciones y unidades de negocio; forman a gerentes como desarrolladores humanos; fomentan el desarrollo de los empleados y promueven una cultura de innovación. Asimismo, se reconoció a la dirección ejecutiva de Gemalto por estar fuertemente vinculada con la formación de prácticas de Recursos Humanos de la compañía así como con el desarrollo de los empleados.

“Las ‘personas’ constituyen uno de los tres valores fundamentales de Gemalto1", señaló Olivier Piou, director ejecutivo de Gemalto. “Creemos que nuestra gente es esencial en el éxito de nuestra compañía y nuestro compromiso con los empleados le brinda a Gemalto ventaja competitiva para destacarse en el presente y en el futuro. ¡Ninguna empresa ha fallado alguna vez por haber generado tantos talentos!”

En Asia, Gemalto ha desarrollado 17 programas que especialmente abordan la singularidad y la cultura de la región, además de los programas corporativos que se aplican en toda la compañía a nivel mundial.

“Es muy alentador que se nos reconozca a través del premio Asian Human Capital Award por la innovadora estrategia de capital humano de Gemalto referida al Liderazgo en Innovación Sustentable”, agregó Tan Teck Lee, director de innovación y tecnología y presidente de Gemalto Asia. “Más allá de los programas globales de Gemalto, nuestros 17 programas asiáticos para el desarrollo del liderazgo, el reconocimiento y la innovación permiten que los empleados desarrollen carreras a nivel local y mundial. Estamos construyendo una sólida fuerza de trabajo y estamos contentos de poder atraer a los principales talentos de la región”.

Al galardón Asian Human Capital Award lo patrocinan conjuntamente INSEAD, CNBC Asia, el Ministro de Trabajo de Singapur y el Human Capital LeadershipInstitute (HCLI, por sus siglas en inglés). Este año, el premio fue elegido entre 10 finalistas preseleccionados de 63 compañías.

1Valores fundamentales de Gemalto:

Personas: valoramos la diversidad, fomentamos el trabajo en equipo y nos manejamos con integridad.
 Clientes:colocamos sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos, desarrollamos alianzas y superamos sus expectativas.

Innovación:desarrollamos continuamente nuevas ideas valiosas y enfoques creativos para abordar los desafíos comerciales y tecnológicos.

 
 

Comentarios