GBM & Asociados brindará conferencia “Secretos para Negociar y convertir conflictos en oportunidades” en Expo Capital Humano 2016

898

GBM & Asociados participará en Expo Capital Humano 2016 y ofrecerá la conferencia “Secretos para Negociar y convertir conflictos en oportunidades” a cargo del Mg. Guido Bravo Monteverde, la cual tendrá lugar el día 21 de setiembre en el salón Amazonas – 4to piso del Westin Hotel a las 4:15 p.m.

GBM

GBM & Asociados dictará esta conferencia para todas las personas que requieren mejorar sus habilidades para negociar y manejar conflictos.

La referida empresa cuenta con más de 20 años de creada, ofreciendo soluciones efectivas, productivas y exitosas, a la medida de las necesidades de organizaciones públicas y privadas, con un equipo de consultores y facilitadores, compuesto por profesionales locales y extranjeros.

GBM & Asociados ofrece servicios relacionados a la Gestión del Capital Humano en Consultoría, incluyendo temas de desarrollo de habilidades directivas, clima organizacional, liderazgo, coaching, trabajo en equipo, gestión del cambio, motivación, gestión del tiempo y del estrés, servicio al cliente, negociación y manejo de conflictos, comunicación efectiva, procesos de feedback, entre otros, vinculados a las habilidades blandas.

Es preciso indicar que GBM & Asociados SAC se encontrará en el stand 83 para dar a conocer los servicios que ofrecen y desarrollan para el mejor aprovechamiento de las capacidades de los Recursos Humanos con que cuentan las organizaciones.

Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios