Ganadores del Premio ABE 2016 se conocerán este 06 de Setiembre

2496

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral culminó su fase de deliberación. Para determinar a los finalistas del premio se seleccionó a un jurado de expertos, compuesto por un grupo de 44 profesionales en recursos humanos designados en virtud de su experiencia y trayectoria en el campo empresarial.

Portada-premio-abe-240516

La reunión de los jurados se llevó a cabo el 11 de agosto y brindó algunos datos favorables sobre la acogida del Premio este año: participaron 56 empresas, lo cual demuestra un aumento de aproximadamente 20% en relación a las 45 empresas que se presentaron en la convocatoria del 2015. Asimismo, se presentaron 106 casos, demostrando un aumento de aproximadamente un 8% respecto a los 97 casos presentados el año pasado.

Por su parte, la deliberación del jurado final se desarrolló el 18 de agosto. Para éste se convocaron a 24 gerentes generales y directores de renombradas empresas, que tuvieron como misión evaluar los 39 casos finalistas y elegir los que serían premiados por cumplir más eficientemente con los criterios de evaluación y tener el mayor impacto.

Los resultados del Premio se darán a conocer el 6 de setiembre en la ceremonia de premiación que se realizará en el Swissôtel y saldrán publicados en el diario El Comercio.

Para conocer los casos finalistas, ingrese a este link: Premios Abe

Comentarios