Ganadora de Expo Capital Humano 2021 disfrutó su premio en Cusco

430

“Fue una experiencia increíble y recomendada a todo aquel que quiera recargarse de energía. La desconexión del día a día y la posibilidad de disfrutar con la naturaleza y mi familia fue algo que siempre voy a agradecer”, detalló la ganadora.

La ganadora de Expo Capital Humano 2021, Desirée Jayme Mosquera, People Specialist Tribu EX  // (Subgerente de Gestión Humana) BCP, hizo efectivo el premio que ganó el año pasado al asistir a la feria de gestión humana más importante del país.

Recordemos que la edición 2021 de Expo Capital sorteo entre sus asistentes un paquete a la ciudad de Cusco que incluía: pasajes de avión + estadía en una lujosa casa (Casa Kusi).

“El poder celebrar los 30 años de casados de mis papás, en una casa hermosa y con una excelente atención hizo nuestra experiencia aún más especial. Un agradecimiento especial al señor Domenack por todas sus atenciones y a Info Capital Humano por hacerlo posible”, declaró la ganadora.

Además, resaltó que esta fue su primera visita a Expo Capital Humano y que fue muy interesante. La virtualidad le permitió poder participar de más actividades y sacarle provecho a cada uno de los días de la feria en los momentos del día que mejor se ajustaban a su disponibilidad.

Finalmente, invitamos a todos los profesionales de gestión humana a que asistan a esta nueva edición virtual de Expo Capital Humano 2022 a realizarse los días 25, 26 y 27 de octubre, en el que encontrarán stands, webinars gratuitos y próximos sorteos.


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios