Funiber alista su segunda participación en Expo Capital Humano

664

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) , surgió a finales de los años noventa y es una fundación que reúne universidades y expertos de diferentes países y áreas del conocimiento, cuya finalidad es la de desarrollar Programas Académicos de educación a distancia y presencial, así como Proyectos de Cooperación Internacional.

Funiber proyecta sus líneas de actuación en la premisa que “el conocimiento debe ser puesto al alcance de todos, sin que el factor económico o la distancia sean una barrera”.

Este 7 y 8 de setiembre la Dra. Catherine Mantilla, directora de FUNIBER Sede Perú, estará ofreciendo a todos los asistentes a la Expo Capital Humano, una charla informativa acerca de nuestros programas de formación y capacitación a través de campus virtuales, además de presentar nuestro programa de becas 2,011.

Nota: Expo Capital Humano 2011 será este 7 y 8 de setiembre en el nuevo Westin Lima Hotel. Puede registrarse para asistir gratuitamente si trabaja en el área de RRHH de alguna empresa o institución ingresando a www.infocapitalhumano.pe/expo2011

 

Comentarios